Introduccion A La Comunicacion Institucional
Download and Read Introduccion A La Comunicacion Institucional full books in PDF, ePUB, and Kindle. Read online free Introduccion A La Comunicacion Institucional ebook anywhere anytime directly on your device. We cannot guarantee that every ebooks is available!
Author | : Carlos Sotelo Enríquez |
Publisher | : Grupo Planeta (GBS) |
Total Pages | : 232 |
Release | : 2001 |
Genre | : Language Arts & Disciplines |
ISBN | : 9788434412835 |
Download Introducción a la comunicación institucional Book in PDF, Epub and Kindle
Mercado de la información - Marketing informativo - Propaganda - Relaciones públicas - Hacia un concepto de comunicación institucional.
Author | : Juan Pedro Molina Cañabate |
Publisher | : |
Total Pages | : 104 |
Release | : 2011 |
Genre | : Education |
ISBN | : 9788493773076 |
Download Introducción a la comunicación institucional a través de Internet : El tercer sector en la web participativa y otros casos de estudio Book in PDF, Epub and Kindle
Author | : Antonio Ezequiel Di Génova |
Publisher | : Ugerman Editor |
Total Pages | : 256 |
Release | : 2021-12-31 |
Genre | : Education |
ISBN | : 9879468872 |
Download Gestión estratégica de comunicación institucional Book in PDF, Epub and Kindle
Antonio Di Génova presenta este nuevo manual en el que desarrolla un reciente modelo deGestión estratégica de comunicación institucional, en el que, además, ofrece todo un extenso capítulo con la presentación de 100 tácticas de comunicación y relacionamiento profesional, genuinas y de última generación que posibilitan la implementación de una estrategia de comunicación institucional integral, en la que se atienden también cuestiones socioculturales y relacionadas con la gestión comercial. Detalla también el paso a paso para diseñar, planificar y ejecutar el novedoso Modelo (GES-COM) propuesto
Author | : CENTRO DE LA INVESTIGACIONES DE LA COMUNICACION CORPORATIVA ORGANIZACIONAL CICCO |
Publisher | : Universidad de La Sabana |
Total Pages | : 18 |
Release | : 2006 |
Genre | : Communication in organizations |
ISBN | : 9586484599 |
Download Comunicación Empresarial Book in PDF, Epub and Kindle
Este libro es parte de la colección e-Libro en BiblioBoard.
Author | : María Cristina Ocampo Villegas |
Publisher | : Universidad de La Sabana |
Total Pages | : 24 |
Release | : 2011 |
Genre | : Communication in organizations |
ISBN | : 9586487350 |
Download Comunicación empresarial: plan estratégico como herramienta gerencial y nuevos retos del comunicador en las organizaciones Book in PDF, Epub and Kindle
Uno de los móviles de esta propuesta es precisamente el tratamiento inmediato y mediático que se le da a los asuntos de la comunicación en la empresa por parte de la gerencia. La comunicación en la organización no es un asunto que se pueda negociar, existe comunicación o no existe, este planteamiento deja clara la dimensión gerencial que debe tener la comunicación en cualquier organización. El comunicador gerencial debe reconocer que su trabajo es pura gestión y que del conocimiento del negocio, de su perspectiva sobre diversos temas y del lineamiento de estrategias para la consecución de objetivos dependerá su reconocimiento profesional y como es lógico, la obtención de beneficios en la empresa, por la vía de productos y/o servicios de calidad. Contenido: El comunicador y la organización. Humanizar la comunicación, la mejor apuesta de la organización. El plan no es la estrategia. Ejecución del plan estratégico de comunicaciones: de la planeación a la acción con éxito. Análisis estratégico del entorno competitivo. Control estratégico y mejoramiento continuo de la comunicación organizacional. Los retos del nuevo comunicador organizacional en las organizaciones de la sociedad de la información. Dimensión estratégica en la comunicación organizacional de las tecnologías de información.
Author | : Manuel Palencia-Lefler |
Publisher | : Profit Editorial |
Total Pages | : 536 |
Release | : 2008-04-08 |
Genre | : Business & Economics |
ISBN | : 9788493608446 |
Download 90 TECNICAS DE RELACIONES PUBLICAS Book in PDF, Epub and Kindle
La recopilación de técnicas que propone este manual será de utilidad para todos los profesionales del sector y les ayudará a tener claramente identificadas y clasificadas las posibles herramientas para proponer a sus clientes, ya sean empresas, instituciones u otros organismos del entramado social. Estas técnicas de relaciones públicas se explican tanto desde sus bases conceptuales como desde los procedimientos de planificación y ejecución más adecuados en cada caso. Las 90 técnicas están distribuidas en 14 grupos. Dicha agrupación se fundamenta en unos descriptores que hacen la función de denominador común de las técnicas que componen cada grupo.
Author | : Kathy Matilla |
Publisher | : Editorial UOC |
Total Pages | : 172 |
Release | : 2015-07-31 |
Genre | : Business & Economics |
ISBN | : 8490646503 |
Download Cambio social y Relaciones Públicas Book in PDF, Epub and Kindle
Author | : Núria Escalona |
Publisher | : Editorial UOC |
Total Pages | : 270 |
Release | : 2015-07-31 |
Genre | : Political Science |
ISBN | : 849064733X |
Download Comunicación de instituciones públicas Book in PDF, Epub and Kindle
La concreción del título de este libro se encuentra en cada una de sus páginas, pero para empezar, un matiz importante: comunicación de instituciones públicas, no comunicación institucional. A lo específico, traje a medida para quienes se dedican a la comunicación de gobiernos locales, autónomos y más allá. No hablamos de comunicación de clubs deportivos o de grandes empresas que se han convertido en instituciones de referencia. En este libro se desgrana y se ayuda a entender y a practicar una comunicación en multimedia protagonista en las instituciones de todos. Cómo comunicar estratégicamente, con rumbo definido, las instituciones públicas. Con qué perfiles profesionales para conformar equipos. Identidad, imagen y reputación. Y, en definitiva, cómo conectar con los ciudadanos, el gran objetivo y justificación de la existencia de una institución pública. Para lo cual, cada día más, el frente digital y las redes sociales en Internet deben ser un aliado en la conexión con las nuevas generaciones.
Author | : Carmen Costa-Sánchez |
Publisher | : Editorial UOC |
Total Pages | : 211 |
Release | : 2015-07-31 |
Genre | : Business & Economics |
ISBN | : 8490646570 |
Download Comunicación corporativa: Claves y escenarios Book in PDF, Epub and Kindle
Todo comunica. Este es el axioma básico de la comunicación, también para las organizaciones. Comunicación corporativa. Claves y escenarios constituye un manual transversal y necesario, que actualiza y estudia las claves, los elementos de interés y las distintas vertientes que comprende la comunicación corporativa en el contexto actual. Los autores y autoras de este manual son grandes conocedores de cada uno de los ámbitos de especialización referidos y, por lo tanto, las voces más adecuadas para explicar cómo la función de comunicación puede optimizarse en las organizaciones. Comunicación interna, comunicación interpersonal, comunicación de crisis, comunicación y responsabilidad social corporativa o comunicación online son solo algunos de los temas abordados. Su mirada analiza las tradicionales y nuevas necesidades que afectan a la comunicación corporativa y la mejor manera de resolverlas. El libro resulta comprehensivo, actual y necesario para alumnos, investigadores y profesores, gerentes y directores de comunicación y, en general, para todos los interesados en este ámbito profesional y del saber.
Author | : Manuel Mora y Araujo |
Publisher | : Ediciones Granica S.A. |
Total Pages | : 174 |
Release | : 2001 |
Genre | : Language Arts & Disciplines |
ISBN | : 9789506413286 |
Download La Comunicación Es Servicio Book in PDF, Epub and Kindle
La comunicación es, sin lugar a dudas, el signo de nuestra época. Para las organizaciones sociales, cualquiera que sea su misión, la comunicación es el factor clave para su desarrollo. Si no le prestan atención corren el riesgo de desaparecer. Este libro es una eficaz herramienta en el que cada capítulo es una introducción práctica a cada uno de los aspectos de la comunicación. 18 10.